Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Beyoncé lanza nuevo material

'Carta de amor'. La cantante lanzó The Lion King: the gift como una pieza hermana de la nueva película.

'Carta de amor'. La cantante lanzó The Lion King: the gift como una pieza hermana de la nueva película.

AGENCIAS

Los admiradores de Beyoncé volvieron a emocionarse ayer tras la salida de su álbum The Lion King: the gift (El Rey León: el regalo), que la artista lanzó como una pieza hermana de la nueva película, una versión del clásico de Disney.

Beyoncé dijo que el álbum de 27 temas, que ella misma concibió y produjo, es "una carta de amor a África". En el disco participan muchos artistas africanos y colaboran una larga lista de estrellas, entre los que están su marido Jay-Z, Kendrick Lamar, su compañero de reparto Donald Glover (que actúa también como Childish Gambino), Pharrell Williams e Ivy Carter, la hija de siete años de Jay-Z y Beyoncé. "Quería ser auténtica con la belleza de la música africana", dijo Beyoncé, quien da voz a "Nala" en la nueva película de Disney, al programa de la ABC Good Morning America.

The Gift, que no forma parte de la banda sonora oficial de la película, incluye una versión de la famosa canción de Elton John Can You Feel the Love Tonight?, interpretada por Beyoncé y Glover, "Simba" en la película.

Elton John también aparece en la banda sonora de la película, que se estrena 25 años después de la original, con una nueva canción titulada Never Too Late.

Los dos álbumes incluyen el último estreno de Beyoncé, Spirit. Pero es el "regalo" de Beyoncé lo que tiene a su legión de seguidores entusiasmados. El álbum incluye canciones afrobeat intercaladas con diálogos de la película, protagonizada por Seth Rogen como "Pumbaa" y Chiwetel Ejiofor como "Scar", que también se estrenó el viernes.

Además de los reyes del pop, Beyoncé subió a bordo de The Gift a los músicos nigerianos Tekno, Yemi Alade y Eazi, junto con la artista ghanesa de reggae-dancehall Shatta Wale.

La estrella de música urbana camerunesa Salatiel cantó Water con Beyoncé y Pharrell.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Beyoncé

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Carta de amor'. La cantante lanzó The Lion King: the gift como una pieza hermana de la nueva película.

Clasificados

ID: 1599533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx