20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Concreta Slim compra de acciones de Miniso

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Grupo Sanborns anunció que concretó la adquisición del capital social en la empresa Miniso para llegar a un total de 33.27% de participación accionaria.

"Grupo Sanborns informa al público inversionistas que en esta fecha, mediante compraventa de las partes sociales de Miniso, llega a una participación en el capital social de esta última equivalente al 33.27%", puntualizó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Esta semana, la firma de Carlos Slim informó que aumentaría su participación en el capital social de la empresa Miniso.

"Sanborns informa al público inversionista que ha llegado a un acuerdo definitivo para suscribir en esta misma fecha un aumento de capital en Miniso BF Holding, representativo del 18.272% del capital social de esta última", dijo el lunes 15 de julio.

La compañía agregó que "sujeto a la celebración de los contratos respectivos, la participación de Grupo Sanborns en Miniso BF Holding se incrementará en los próximos días mediante la adquisición de partes sociales".

Miniso es una marca japonesa que participa dentro del mercado de fast fashion a nivel mundial, a través de cinco mil productos a precios bajos.

La empresa tiene sucursales en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Colima, Nuevo León, Michoacán, Chiapas, Oaxaca y San Luis Potosí.

Miniso participa en categorías como salud y belleza, moda, cosméticos, fitness, hogar, regalos, juguetería, papelería, tecnología y viajes.

Por su parte, Grupo Sanborns es una firma operadora de las marcas Sears, Sanborns Café, Saks Fifth Avenue, Tiendas Dax, Mixup, Discolandia, iShop y dos centros comerciales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...