21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juventus presenta a Matthijs de Ligt

NOTIMEX
TURÍN, ITALIA, sábado 20 de julio 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

El holandés Matthijs de Ligt fue presentado de manera oficial como el nuevo fichaje de la Juventus, por lo que destacó que es un orgullo llegar a esta institución.

El defensa central de 19 años, quien firmó un contrato hasta 2024, aseguró que llega a la 'Vecchia Signora' a aprender futbolísticamente.

"Es un gran paso en mi carrera, el primero fuera de mi país. Tendré que adaptarme al nuevo ambiente y a la nueva cultura deportiva. Ha sido un honor la bienvenida que me dieron los aficionados de la Juventus", apuntó.

Los objetivos del holandés es ganar todas las competencias y resaltó que será una experiencia distinta, pues compartirá vestidor con el italiano Gianluigi Buffon y el portugués Cristiano Ronaldo.

"En esta temporada, participaremos en cuatro torneos y queremos ganarlo todo. Ésta es la mentalidad que hay aquí. Desde el punto de vista personal, quiero trabajar y mejorar", indicó.

Matthijs de Ligt portará el dorsal '4', el cual atesoraba desde pequeño, "es un número especial, lo llevo desde niño. Aquí en la Juventus lo han portado grandes jugadores, espero estar a la altura de todos aquellos".

HIGUAÍN PIERDE EL '9'

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán en la gira asiática del Juventus, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

Higuaín, que jugó la última temporada cedido primero en el Milán y luego en el Chelsea inglés, regresó este verano al Juventus, el único club italiano en el que está dispuesto a jugar en este momento, según informó recientemente su representante.

El argentino, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada.

Competirá en la gira asiática, contra Tottenham, Inter de Milán y una selección de jugadores de la liga coreana y lo hará sin el dorsal número 9 que había vestido en sus dos primeros años en Turín, antes de que la llegada del portugués Cristiano Ronaldo le cerrara las puertas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...