La i Laguna

Camionero no alcanza a frenar y arrolla a ciclista

Responsable huye del lugar

LA I LAGUNA

Un camionero arrolló a un ciclista y se retiró del lugar del accidente, y al refugiarse en la Central Camionera de la Ruta, fue imposible su detención.

El percance

Fue alrededor de las 7:20 de la mañana del viernes, que a la sala de emergencias se reportó a un hombre arrollado sobre el bulevar Revolución esquina con calle Zaragoza, de la ciudad de Torreón.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención a Manuel "N" de 53 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones y heridas en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad donde quedó bajo observación médica especializada.

De acuerdo con los primeros reportes, se dijo que Manuel "N" circulaba en su bicicleta Balona de color azul por el bulevar Revolución con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la calle Rodríguez, el operador de un camión de la línea Centenario marcado con el número 12, lo impacto ya que no logró frenar debido al exceso de velocidad con el que circulaba.

Tras el accidente, el camionero se dio a la huida y se refugió en la Central Camionera de la Ruta, de donde se negó a salir para responder por los daños que causó a la bicicleta del hombre, así como por las lesiones físicas que le causó al ciclista.

Escondido

Ya que después del accidente el operador del camión se refugió en una propiedad privada, fue imposible para los peritos ingresar al lugar y realizar la detención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx