La i Laguna

Inicia operativo vacaciones Seguras en Matamoros

LA I LAGUNA

En apoyo a los ciudadanos que saldrán de casa en esta temporada y sobre todo para los que están de paso por la ciudad, el Municipio junto con diversas instituciones, puso en marcha el operativo Vacaciones Seguras 2019 que estará vigente los próximos días.

El arranque oficial se realizó en punto de las 10:30 de la mañana de ayer, en la entrada principal de la ciudad casi frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública sobre el bulevar José Santos Valdés, donde las corporaciones participantes se reunieron para partir en conjunto.

En el arranque se informó que en el operativo participarían: Tránsito y Vialidad; Seguridad Pública; Bomberos; Protección Civil; y el Grupo de Reacción Operativa Matamoros (GROM).

"Se les dará asistencia en cuestión de que se le poncha una llanta, de que no tiene corriente, o también hacerles saber las rutas para que los diferentes automovilistas lleguen a su destino. Vamos a estar las 24 horas en diferentes puntos", dijo Isreal Rojas, titular de Protección Civil.

Mensaje

"Tenemos que encargarnos de resguardarlos, para quienes vienen a Matamoros y en el camino también puedan recorrer las calles con seguridad y tranquilidad", dijo Montes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx