Mascotas

Alimentación

Celebra el Día del perro consintiendo a tu mascota con especiales postres

Una oportunidad para regresar lo que dan por ti

El 21 de julio es el día internacional del perro. (ARCHIVO)

El 21 de julio es el día internacional del perro. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los perros son los consentidos del hogar, siempre están esperando por ti y te demuestran cuando te quieren con besos y abrazos. El 21 de julio es el día internacional del perro, un día para regresar todo ese cariño y atención que ellos dan por ti.

Este día es ideal para buscar alternativas para variar la alimentación de tu perro, y qué mejor manera que celebrando su día con sus postres favoritos, que además son beneficiosos para su salud:

Cupcakes de Avena

/media/top5/perritopasteldeavenajpg.jpg

Según el blog de Experto Animal, la avena es fibra soluble beneficiosa por las vitaminas que posee. Es especialmente recomendado para perros de edad avanzada.

Pastel de zanahoria canino

/media/top5/perrozzzzjpg.jpg

La zanahoria es una excelente opción ya que es un alimento de fácil digestión. Además de contener muchas vitaminas en el mismo producto como zinc, sodio, potasio, calcio hierro, etc.

Frutas selectas

/media/top5/02E00308jpg.jpg

El plátano, las manzanas, la pera y la fresa son frutas que tu perro puede disfrutar sin problema. También puedes usar estos ingredientes para combinarlos hasta que se peguen, llevarlas al refrigerador, y darles pequeños pasteles de, por ejemplo, plátano con manzana.

Pastel de carne

/media/top5/ING1851602604jpg.jpg

Si bien no es una opción para alimentarlo todos los días, es ideal para un día especial o para hacer de un día ordinario extraordinario. Este está lleno de hierro y es de los platillos favoritos de los canes.

Todos estos alimentos son con moderación, pueden consultar a tu veterinario quien te dará indicaciones de cual de estos es la mejor opción para tu mascota.

Leer más de Mascotas

Escrito en: ALIMENTACIÓN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Mascotas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 21 de julio es el día internacional del perro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1599416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx