Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Chica Badabun' llora al anunciar la ruptura con su novio

La influencer alega que ya no sentía armonía con su expareja

EL UNIVERSAL

Lizbeth Rodríguez, conocida como la mujer que "expone infieles" en Badabun, habló sobre el estado de su relación y reveló, sin dar más vueltas al asunto, el rompimiento de su relación con "Tavo" Betancourt.

La "Chica Badabun" atrajo todos los reflectores tras el escándalo del youtuber "Luisito Comunica" por su presunta infidelidad a su pareja la también celebridad de internet conocida como "La Chule", hecho que se dio a conocer en un video donde Ryan Hoffman deja que la joven revise su celular.

En un video de 15 minutos titulado "Aquí toda la verdad. Adiós Tavo" se refleja el respeto y cariño que le tenía a Rodríguez a su expareja, pero también revela que no se siente en armonía con los planes de "Tavo", ni contaba con el tiempo o la energía que tenía anteriormente en los inicios de su relación.

Entre lágrimas, la influencer expuso que la vida le tiene diferentes planes, que el amor que siente no desaparecerá en el futuro cercano y tiene la esperanza de que su felicidad absoluta volverá con el tiempo. También le deseó un buen viaje a su expareja.

Lizbeth intentó muchas veces finalizar con su relación, pero las redes sociales, el constante apoyo y la aprobación de sus seguidores la detuvieron. Sin embargo, estos mismos fieles se dieron a la tarea de investigar más a fondo qué estaba pasando y descubrieron a la influencer en brazos de alguien más.

La "chica Badabun" fue grabada recientemente mientras se encontraba con un hombre en un restaurante, aunque las cosas se tornaron más serias cuando se le captó besándose y abrazando a dicho sujeto.

El hombre con el que se encontraba en el clip no era "Tavo" Betancourt y los fans han asumido que su relación habría terminado por el desconocido o una posible infidelidad, pero la "chica Badabun" no lo ha confirmado.

A través de un video, Lizbeth Rodríguez explica los motivos de su separación con Betancourt. (ESPECIAL)

A través de un video, Lizbeth Rodríguez explica los motivos de su separación con Betancourt. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lizbeth Rodríguez Chica Badabun

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de un video, Lizbeth Rodríguez explica los motivos de su separación con Betancourt. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1599414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx