17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Fue a una rinoplastia y le amputaron parte de la nariz

Recibe indemnización

EL SIGLO DE TORREÓN
ESPAÑA, viernes 19 de julio 2019, actualizada 11:25 am

Enlace copiado

En 2015 Badiaa Zahri acudió a una clínica estética para someterse a un tratamiento que mejorara el aspecto de su nariz, una rinoplastia, sin embargo, el procedimiento no salió como esperaba.

Tras la cirugía, al quitarse la escayola, el yeso, Badiaa descubrió que su nariz estaba afectada, "gravemente dañada, con hundimientos, marcadas cicatrices y excesivamente corta", lee una nota de prensa de Lex Abogacía, bufete que llevó el caso de Zahri, reporta la agencia Ruptly.

El cirujano dijo que era una ulceración causada por la escayola, no obstante, los abogados de la demandante luego probaron que el problema venía de antes, de una negligencia durante la cirugía.

"Efectivamente la técnica quirúrgica empleada era la indicada, pero fue mal ejecutada, resecando más tejidos de los necesarios", fue la conclusión en el Juzgado de Primera Instancia número 44 de Madrid.

Como consecuencia de la mala praxis hubo dificultad para respirar por el orificio derecho, trastorno de adaptación con ansiedad mixta y estado de ánimo deprimido, además de una nariz recortada, asimétrica, con cicatrices y molestias. A partir de ello, se determinó que Badiaa fuera indemnizada por 69,880 euros, es decir, un millón 490 mil pesos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...