20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se activan 200 niños en Curso de Verano

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo hizo ayer el arranque oficial del Curso de Verano 2019, dirigido a 200 niños y niñas de entre 6 y 12 años y que se desarrolla en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia del 8 de julio al dos de agosto.

En este mismo evento, se hizo de entrega de material deportivo a los instructores del curso, así como también se entregaron playeras de diferentes colores a los participantes.

El acto fue encabezado por la alcadesa de este Municipio, María Luisa González Achem y la púgil lagunera Yazmín "La Rusita" Rivas, además de Sergio González Vitela, tricampeón de taekwondo de la Olimpiada Nacional y Pedro Muñoz, exjugador del Club Santos Laguna y que por muchos años se desempeñó como zaguero central del equipo albiverde en el máximo circuito.

En su intervención, la presidenta municipal felicitó a los padres de familia por apoyar a los menores.

"Qué gusto contar con la presencia de los padres de familia, me imagino que también habrá abuelos y qué bueno que apoyan a estos niños para que practiquen el deporte. Fíjense bien, niños. Lo que es la educación, su escuela y el deporte es lo mejor que pueden ustedes hacer, porque el deporte los va a liberar de muchos pensamientos feos y van a crecer sanos de cuerpo y de mente", expresó la alcadesa.

El Curso de Verano se realiza a través de la Dirección de Fomento Depotivo y se imparte en horario de 8:00 a 13:00 horas, por lo que los pequeños tienen acceso a clases de futbol, natación voleibol, basquetbol, tae kwon do, baile y además se fomentarán valores, todo ello con maestros y entrenadores capacitados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...