Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Asllani se convierte en la primera jugadora del Real Madrid Femenil

La sueca recientemente logró el tercer lugar del Mundial. (ESPECIAL)

La sueca recientemente logró el tercer lugar del Mundial. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Kosovare Asllani, delantera de Suecia quien quedara en tercer lugar en la última edición de La Copa Mundial Femenina de Fútbol con su selección, se convierte en el primer fichaje importante del conjunto blanco en su nueva rama femenil.

La institución madrileña pretende un rol protagónico en lo que será su primer torneo de liga y fue por una delantera con amplia experiencia en clubes que ya son considerados potencias en el futbol femenil como lo es el París Saint Germain.

Real Madrid fuera ampliamente criticado por no apoyar esta categoría, pues su presidente Florentino Pérez aseguró en diversas ocasiones que no era una prioridad tener un equipo femenil. A pesar de esto jamás cerró las puertas a esta posibilidad.

Recientemente el Madrid adquirió al Club Deportivo TACON un club que apenas esta temporada logró su ascenso a la primera división española. Como era de esperarse Real Madrid está decidido a ser uno de los protagonistas del futbol femenil a nivel mundial y quedó claro con este fichaje, pues Asllani es una de las mejores delanteras en el mundo en la actualidad.

La internacional sueca presumió en su cuenta de twitter ser el primer fichaje de "la Casa Blanca" en esta nueva incursión.

Leer más de Deportes

Escrito en: Real Madrid Femenil Selección Femenil de Suecia Copa Mundial Femenina de Fútbol Kosovare Asllani

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La sueca recientemente logró el tercer lugar del Mundial. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1599177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx