La i Laguna

Muerto tenía 'antecedentes'

Fue detenido por posesión de drogas

LA I LAGUNA

Con el nombre de Juan Gerardo Meléndez García, de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a tiros junto a una mujer la tarde del pasado miércoles en el fraccionamiento Moretto, ubicado al sur oriente de Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, confirmó que la mujer respondía al nombre de María Guadalupe Ortega Reyes, de 31 años, quien tenía su domicilio en la vivienda marcada con el número 306 de la calle Brescia, del mismo fraccionamiento, donde fue atacada por dos desconocidos que viajaban en un taxi.

El día de los hechos se informó que el ahora fallecido había sido identificado como Sergio Andrés Dávila Sifuentes, sin embargo, las autoridades aclararon que este nombre corresponde al esposo de María Guadalupe, mismo que fue requerido para rendir su declaración ante el agente investigador del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras evidencias que encontraron las autoridades, se descartó su posible participación en el doble homicidio, ya que la primera línea de investigación corresponde a un acto del crimen organizado.

Cuerpos

Cabe recordar que los cuerpos de Juan Gerardo y María Guadalupe, fueron localizados por las autoridades en las viviendas marcadas con los números 306 y 308 de la calle Brescia, en el fraccionamiento Moretto.

En las escaleras de la casa 306, los agentes encontraron el cadáver de la mujer, con dos heridas de bala, una en cuello y otra en el hombro, ambas del lado derecho.

Mientras que en el baño de la planta baja de la casa marcada con el número 308, fue localizado el cuerpo de Meléndez García, a quien le apreciaron un balazo en la cabeza.

30 AÑOS

Es la edad aproximada de Juan Gerardo Meléndez García, muerto a tiros.

Antecedentes

Se dijo que el ahora fallecido contaba con antecedentes penales, ya que en octubre y noviembre del 2018, fue detenido por el delito de posesión de narcóticos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx