La i Laguna

Alarman robos a autoridades

LA I LAGUNA

Una intensa movilización policial se registró la mañana de ayer al oriente de Torreón, luego del reporte de robo de dos vehículos y un asalto a una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Santa Fe.

Todo comenzó cuando dos jóvenes se apoderaron de forma violenta de un vehículo de la marca Ford, tipo Guayín, color café, el cual se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio de la cerrada San Sebastián, de la colonia La Amistad.

Se dijo que el propietario del automóvil salía de su casa cuando hasta él llegaron dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad, quienes a punta de pistola lo despojaron de la unidad, la cual fue abandonada momentos después sobre la carretera Santa Fe, a la altura de la colonia La Noria.

Posteriormente, los ladrones robaron un auto Nissan Tsuru, en color blanco, en el que huyeron con rumbo desconocido,

Casi simultáneamente, frente a la colonia La Noria, se registró el asalto a una tienda de conveniencia que se encuentra a la entrada del fraccionamiento Veredas de Santa Fe. Se informó que hasta el lugar llegaron dos hombres a bordo de una camioneta Chrysler Voyager, en color guinda, con los rostros cubiertos con pasamontañas, quienes estrellaron la puerta de cristal de la tienda.

Después, uno de los trabajadores fue llevado hasta el almacén, mientras que el otro fue sometido bajo amenazas de muerte.

Los presuntos ladrones se apoderaron del efectivo que había en la caja de cobro, y posteriormente huyeron en la camioneta, la cual dejaron abandonada sobre la misma carretera Santa Fe y continuaron su camino de manera pedestre, logrando escapar de las autoridades.

Destrozos

Los presuntos delincuentes rompieron el cristal de la puerta en la tienda de conveniencia para poder ingresar, amagar a los empleados y llevarse el dinero en efectivo.

1, 300 PESOS

Es el monto de lo robado en la tienda de conveniencia del fracc. Veredas de Santa Fe.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx