La i Laguna

Ruta Jacarandas se impacta en camioneta

Hay 12 lesionadas

LA I LAGUNA

Doce pasajeras resultaron lesionadas, luego de que el autobús en que viajaban chocara contra una camioneta en Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:50 horas de ayer sobre la calle Juan F. Brittingham y avenida de la Peña, del fraccionamiento Ciudad Industrial.

Los involucrados

En el percance participaron una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, color blanco, modelo 2017, conducida por Ángel "NN", de 44 años de edad; y un camión Mercedes-Benz, en color blanco, modelo 2007, de la ruta Jacarandas, con número 21, manejado por Alejandro "NN", de 49 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el camión de pasajeros circulaba por la calle Brittingham con orientación de sur a norte, y al llegar a la intersección con la avenida de la Peña, chocó con su parte frontal en lado derecho posterior de la camioneta Hilux, ya que el conductor no realizó el alto correspondiente.

El impacto provocó que los pasajeros del Ruta Jacarandas se proyectan hacia el frente, por lo que 12 mujeres resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a las áreas de urgencias de las clínicas 16 y 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como al hospital de la benemérita institución, delegación Torreón.

Lesionadas

Las lesionadas son: Alejandra, Arcelia, Quirina, Lizbeth, Alejandra, Ariane, María José, Maribel, Nadia, Elva, Ana Rosa y Sugey; todas reportaron un estado de salud estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx