Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cuerpos

Localizan tres cuerpos con huellas de violencia en Hidalgo

El hallazgo ocurrió en un estacionamiento del municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo. (ARCHIVO)

El hallazgo ocurrió en un estacionamiento del municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad de Hidalgo dio a conocer el hallazgo de tres cadáveres que se encontraban embolsados y abandonados en un predio, el cual se utiliza como estacionamiento en el municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia, encabezada por Mauricio Delmar, el hallazgo se reportó por la mañana, donde se dio a conocer que en el libramiento a la comunidad de Cardonal a la altura de una tienda de agro químicos, se encontraban los cadáveres de tres personas.

Se informó que los cuerpos presentaban huellas de violencia, el lugar donde fueron encontrados quedó a resguardo de la Procuraduría de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el comunicado oficial no se precisó el género de las víctimas ni tampoco su identidad.

Ese municipio ha registrado en los últimos meses una alta incidencia de hechos violentos, que de acuerdo con el secretario de seguridad, Mauricio Delmar, son cometidos por delincuencia local que se hacen pasar por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El funcionario aceptó que en ese lugar que se ubica en el valle del Mezquital se ha recrudecido la violencia, dijo que ya se trabaja de manera coordinada con diversas estas instituciones para poder detener a los responsables de estos hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en: cuerpos embolsados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hallazgo ocurrió en un estacionamiento del municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1599089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx