Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucas Cavallini ya entrena con el Puebla

Cavallini es pieza importante en la ofensiva del conjunto poblano. (Archivo)

Cavallini es pieza importante en la ofensiva del conjunto poblano. (Archivo)

AGENCIAS

José Luis Sánchez Solá detalló lo sucedido con el delantero canadiense Lucas Cavallini, jugador que ya entrena con normalidad después de ser pretendido para salir del Puebla. Incluso se especuló estar a nada de firmar con el Cruz Azul.

"Lucas y su familia van a estar aquí, ellos tenían mucha incertidumbre porque no sabían dónde iban a dormir, el ser humano es lo importante y yo lo sentía por él, es un jugador que está identificado con la afición y el equipo, iba a ser muy difícil encontrar un jugador igual", destacó el estratega poblano.

El próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc se verán las caras Puebla y Tijuana, en el duelo que dará inicio a la actividad del Apertura 2019 de la Liga MX, un enfrentamiento que tendrá un sabor diferente para "El Chelís" y sus dirigidos.

La Franja buscará iniciar con el pie derecho su participación en el torneo y de paso cobrarse la dolorosa derrota ante los fronterizos, equipo que les arrebató el último boleto a la liguilla la temporada pasada.

En conferencia de prensa, ayer "El Chelís" aseguró que su equipo se declara listo y con equipo completo para el duelo ante Tijuana, conjunto con el que tiene una deuda pendiente por el último resultado entre ambas escuadras.

"Tenemos un mejor plantel que la temporada pasada, estamos listos y el objetivo es la liguilla, el juego ante Xolos no es una revancha porque habrá otro árbitro y los factores son distintos, saldremos por los tres puntos", mencionó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucas Cavallini José Luis Sánchez Solá Club Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cavallini es pieza importante en la ofensiva del conjunto poblano. (Archivo)

Clasificados

ID: 1598880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx