20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entregan cheque al Club Rotario por prueba atlética

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de julio 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

El comité organizador de la Carrera Atlética 21 K "Mente, Cuerpo y Comunidad" de la empresa Caterpillar Torreón, entregó el cheque simbólico a las autoridades del Club Rotario de Torreón.

Y es que un total de 375 mil pesos, fue la cantidad reunida en concepto de inscripciones de la competencia celebrada en mayo pasado, a favor del programa de becas de Caterpillar.

Estuvieron presentes el Director General de Caterpillar Torreón, Gregorio Garza; así como la Gerente de Recursos Humanos, Wendy Alderete; el Presidente del Club Rotario, Manuel Atilano; su Vicepresidente, Margarito Nava; además del Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Moisés Arce Daher.

También asistieron Humberto Castro, el responsable de vinculación entre Caterpillar y el Club Rotario; así como integrantes del comité organizador, como el caso de Ileana Méndez, Anel Gama y Héctor Sanabria.

Y es que el objetivo de la 21 K, que tuvo también las distancias de 10, 5 y 3 kilómetros, así como las infantiles, era fomentar la activación y mental de los empleados, así como apoyar la integración de la comunidad en general, para recaudar fondos y apoyar las carreras universitarias de jóvenes laguneros en situación económica complicada, en vinculación con el Club Rotario de Torreón.

La prueba atlética, de acuerdo a los organizadores, superó las expectativas iniciales, debido a la gran cantidad de participantes, así como lo que logró reunir monetariamente.

En la edición del 2019, corrieron 2,193 personas, por lo que la expectativa del próximo año, es llegar a los 2 mil atletas inscritos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...