Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los duques de Sussex adoptarán bebé en África

Desafiarán la tradición una vez más

Pareja. Su próximo hijo podría ser un bebé de África. (ESPECIAL)

Pareja. Su próximo hijo podría ser un bebé de África. (ESPECIAL)

AGENCIA

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desafiarán la tradición, una vez más, al agregar un bebé africano a su familia.

Las fuentes del palacio revelaron que los 'rebeldes reales' esperan adoptar a un bebé, como un hermano para su hijo recién nacido, Archie, y el movimiento extraordinario puede llegar antes de lo que nadie espera, informa RadarOnline.com.

"Todavía no se ha escrito nada, pero éste sería el tipo de cosas que Harry y Meghan harían a continuación", confesó uno de los informantes.

La pareja ya provocó un tsunami al separarse de la familia real y crear una ruptura con el príncipe William y la duquesa Kate.

Una adopción sería la primera vez para la familia real de Gran Bretaña y se espera que genere nueva tensión con la abuela de Harry, la reina Elizabeth II.

"Harry y Meghan van a enfrentar mucha oposición por parte de la vieja guardia, ¡pero son tercos", agregó la fuente a la publicación.

"Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños ", según la fuente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pareja. Su próximo hijo podría ser un bebé de África. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx