17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Descartan afectaciones por periodo vacacional

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de julio 2019, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

El Municipio de Torreón informó que el actual periodo vacacional que viven empleados no afectará el servicio a la ciudadanía de ninguna forma, señalaron que la mayor parte de los trabajadores de cada área se encuentran laborando en horarios normales.

Fue la dirección de Servicios Administrativos la que señaló que actualmente son 268 trabajadores los que se encuentran en periodo vacacional desde el pasado lunes, lo que representa sólo un 10 por ciento, de un total de 2 mil 571 empleados municipales.

La misma dirección de los Servicios Administrativos giró instrucciones a cada dirección para que se generaran la rotación y guardias necesarios para mantener acciones sin modificación alguna, esto en beneficio de la ciudadanía y la labor diaria que se debe realizar.

En el caso de corporaciones como la Policía Municipal, Vialidad y Bomberos los rondines y acciones de vigilancia se mantendrán también sin modificación alguna, incluso en los llamados operativos especiales como el Alcoholímetro, Carrusel y de apoyo en colonias.

Cabe señalar que áreas como cajas, Garantías y el Tribunal de Justicia Municipal tampoco han sufrido alteraciones en la jornada laboral de los trabajadores, en el caso de la cajas en presidencia, se ha dado a conocer que la totalidad estarán abiertas y en los horarios de oficina regulares.

El mismo municipio precisó que los colaboradores tienen derecho a dos periodos vacacionales; uno en semana santa y otro en diciembre.

Aquellos que son sindicalizados gozaron de 10 días hábiles en su primer periodo vacacional, que fue del 15 al 30 de abril de 2019, mientras que el personal de confianza tomó tres días, quedando pendientes siete hábiles.

Operación

Garantizan atención a ciudadanos, pese a periodo vacacional.

*Señalan autoridades que solamente hay 286 trabajadores en periodo vacacional actualmente.

*La cifra representa solamente el 10 por ciento de los 2 mil 571 empleados de la administración.

*Ninguna de las áreas o direcciones sufrirá modificaciones en su labor de atención.

*Oficinas de presidencia operarán con regularidad y horarios habituales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...