23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca auto en Ejército Mexicano

La unidad afectada es un automóvil Nissan Versa modelo 2016 de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 18 de julio 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía terminó volcado sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, justo antes de subir el puente vehicular Centenario.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 17:00 horas del martes.

La unidad siniestrada es un automóvil Nissan Versa modelo 2016 de color rojo, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre los carriles de circulación de ciudad Lerdo a Torreón por la vialidad mencionada.

Justo antes de subir el puente, en la división para seguir por la lateral del bulevar, la conductora perdió el control del volante, se subió al Cinturón Ecológico y se impactó contra una palma, la cual derribó.

Luego del contacto, el vehículo dio un giro y avanzó algunos metros más, para finalmente terminar volcado sobre uno de sus costados.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, la cual fue identificada como Michel Alejandra de 33 años de edad.

La persona lesionada fue trasladada a bordo de una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad brindaron apoyo en la emergencia.

También se requirió la presencia de los Bomberos de l ciudad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue puesta nuevamente sobre sus cuatro ruedas y retirada del sitio con la ayuda de una grúa, para finalmente depositarla en el corralón municipal, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...