14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Versalles gana el juego Interligas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de julio 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Una auténtica fiesta beisbolera, se vivió el pasado fin de semana con la disputa del ya tradicional "Juego Inter Ligas", en el que el representativo de la Liga Durangueña, venció al de la Liga Novatos y Veteranos de Gómez Palacio.

DUELO DE CAMPEONES

El equipo del Salón Versalles, campeón de la Liga Durangueña, se impuso a la escuadra del Deportivo El Vocho, monarca del grupo José "Chepe" Salinas, con pizarra de 7 carreras a 2, quedándose con la corona de este competitivo juego entre equipos que recién consiguieron sendos gallardetes. Fue durante la octava entrada, cuando se definió el juego, ya que el Versalles armó un gordo rally de cinco carreras para sepultar las esperanzas del rival, a pesar de contar con buena actuación de Carlos López, quien pegó un doblete y un sencillo, pero fue el único pelotero que repitió hit para la escuadra derrotada.

Lució sobre la lomita de las responsabilidades, el "caballo" José Luis Sierra, contando con efectivo relevo de Avelino Barrón para guiar al Salón Versalles hacia la victoria, mientras que con el bat, destacaron Eduardo Ramírez con par de dobletes y un hit sencillo, Pedro Reza también pegó extra base y remolcó una carrera, Raúl Guerrero y Delfino Sifuentes detonaron tubey y sencillo, cada quién, suficiente para que el Versalles se pusiera la corona y propiciar el respectivo festejo, muy merecido.

La Liga Durangueña de Beisbol inició su nueva temporada y la escuadra de Bicis Goray - Amigos del Piporro, comenzó con el pie derecho al vencer al Deportivo Amistad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...