23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo descubren robando en centro comercial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de julio 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Descubren a hombre robando en centro comercial.

La tarde del martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que realizaban su rondín de vigilancia recibieron una alerta donde el personal de seguridad del centro comercial ubicado sobre bulevar Revolución, en la colonia Torreón Jardín, pedía una patrulla ya que tenían a un detenido.

Los preventivos se trasladaron hasta el citado comercio, donde los guardias les entregaron al presunto responsable del robo, al cual le habían encontrado diversos artículos debajo de sus ropas.

DETENIDO

El detenido se identificó como José "NN", de 27 años de edad, señalado del delito de farderismo.

Los guardias explicaron a los agentes que José llegó hasta el centro comercial y al recorrer los pasillos, se apoderó de diversos objetos, mismos que ocultó debajo de sus ropas.

Agregaron que fue gracias a las cámaras de videovigilancia que captaron a José robando, y fue al tratar de salir de la tienda sin pagar los artículos, que lo detuvieron y pidieron el apoyo al número de emergencias 911.

CÁRCEL MUNICIPAL

En el lugar, los preventivos aseguraron a José y lo trasladaron a las celdas de la Cárcel Municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, que determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...