Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fela ha querido tirar la toalla

Oportunidad. La actriz y cantante Fela Domínguez dobló al español a 'Nala' para la nueva de El rey león. (ARCHIVO)

Oportunidad. La actriz y cantante Fela Domínguez dobló al español a 'Nala' para la nueva de El rey león. (ARCHIVO)

NOTIMEX

"El medio artístico es complicado, si bajas la guardia, no sobrevives, por eso he tenido ganas de tirar la toalla", aseguró la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez, quien hace el doblaje al español del personaje "Nala" en la nueva versión de la película de Disney, El rey león.

"La fe que tengo me ha impulsado a seguir adelante. Pero a veces sí he tenido ganas de tirar la toalla, y digo: 'no puedo más, me voy a dedicar a otra cosa'. Es porque se me cierran todas las puertas o porque la gente te dice que eres mucho de esto o menos de esto, que te pongas esto, pero mejor que cantes esto", expresó la también actriz.

Ha tenido el deseo de "tirar la toalla", dice, "porque es mucha disciplina y de repente te cansas y quieres empezar a tener una vida un poco más normal. Me refiero a no cuidar tu alimentación, a no tomar clases de canto, no hacer ejercicio o no seguir estudiando en la parte musical", explicó en entrevista.

Hay quienes creen que ser cantante es cantar bien y ya, pero en su caso, la preparación fue más allá.

"Vengo de familia de músicos. Cuando tenía 10 años, mi papá me dijo que si de verdad quería ser cantante, también debía ser músico, por lo que me inscribió en la carrera de composición y arreglo", recuerda Domínguez.

No obstante su preparación, reveló que al momento de tocar puertas, en ocasiones le han dicho: "sí, pero híjole, ahorita no".

"Luego ves que esa disquera le firma a una persona con otro proyecto que nada tiene que ver con el tuyo, o que a ti te dijeron que no era suficiente y alguien más presentó lo mismo y sí la aceptan".

También le ha pasado que quieren cambiar su identidad a tal grado de pensar que a lo mejor esto no es lo suyo.

"Me decaía hasta que una parte de mí me decía que saliera adelante.

Tenía mis momentos de qué difícil es esto, nunca va a llegar, pero cuando empiezas a visualizarlos a lo lejos y aunque sabes que pueden costar trabajo, sabes que es lo mejor que puedes hacer en la vida", dice la actriz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fela Dominguez El Rey León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidad. La actriz y cantante Fela Domínguez dobló al español a 'Nala' para la nueva de El rey león. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1598783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx