Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan tráiler y camión en Viñedos

Trailero arrastra camioneta estacionada; la subió a la banqueta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Trailero arrastra camioneta estacionada; la subió a la banqueta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y daños por 13 mil pesos dejó un accidente en el que se vieron involucrados el operador de un tráiler y una camioneta.

En el choque participaron Martín "NN", de 58 años de edad, operador de un camión International en color blanco, modelo 2017, y Leonardo "NN", de 55 años de edad, propietario de una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco, modelo 1997.

EL CHOQUE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el tráiler, con doble semirremolque, circulaba con dirección de poniente a oriente por la avenida de la Viña, y al llegar a la altura de la avenida Universidad, de la colonia Viñedos de la Joya, trató de dar vuelta hacia su derecha terminando por impactar la camioneta Chevrolet que se encontraba debidamente estacionada.

El tráiler arrastró la camioneta hacia el frente y la subió al camellón, causándole daños tanto a la unidad como a la propia banqueta.

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al operador del tráiler, mismo que se quejó de un dolor en el cuello y espalda, puesto que al momento que sintió el impacto con la camioneta frenó de golpe.

El hombre no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que se quedó en el lugar del accidente para rendir su declaración.

Ambas unidades involucradas en el choque fueron aseguradas por parte del personal de Peritos, del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), y trasladadas al corralón municipal, en tanto el agente investigador del Ministerio Público deslinda la responsabilidad.

Testigos del choque aseguraron ante las autoridades que el trailero circulaba a exceso de velocidad dentro de la colonia.

Accidente

Trailero protagoniza accidente:

*El choque sucedió en calles de la colonia Viñedos de la Joya, de Torreón.

*El trailero chocó con una camioneta estacionada y la arrastró una cuadra.

*Del accidente no se reportaron lesionados.

*El tráiler y la camioneta fueron asegurados por los Peritos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trailero arrastra camioneta estacionada; la subió a la banqueta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1598761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx