La i Laguna

Chofer de Mustang sale herido en fuerte accidente

Auto se impacta en poste

LA I LAGUNA

Una persona lesionada y daños materiales en dos vehículos y un poste de concreto, fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde del pasado miércoles en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, cerca de las 13:15 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Ford Mustang, de color negro, que era conducido por Felipe de Jesús, de 33 años de edad, se desplazaba sobre la calle Santiago Lavín, de poniente a oriente.

La unidad fue impactada en la parte media del costado izquierdo por una camioneta Jeep Patriot, de color gris, que circulaba por la avenida Allende y cuyo chofer se identificó como Daniel, de 38 años de edad.

Luego del primer contacto, el automóvil salió proyectado hacia la esquina y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del Mustang, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la cuidad para su atención médica.

Luz verde

Ambos conductores involucrados en el accidente argumentaron a las autoridades presentes que circulaban con la luz verde en su semáforo al momento de los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx