La i Laguna

Adultos mayores protestan por falta de apoyo del DIF

Los quejosos buscan asistir a competencia deportiva a nivel estatal

LA I LAGUNA

Un grupo de adultos mayores llevó a cabo una protesta el pasado miércoles en la presidencia municipal de Torreón; se quejó de "tratos inadecuados" y falta de apoyo de parte del DIF Torreón.

Fue en punto de las 10:00 horas que unas 40 personas de la tercera edad acudieron al sexto piso de la presidencia para buscar a la síndica de vigilancia, Dulce Pereda, a quien pidieron su intervención ante las autoridades del DIF por un problema en una competencia deportiva.

"Somos dos grupos de cachibol y queremos representar a Torreón a nivel estatal, pero no nos tratan bien, no están dando el apoyo que siempre hemos tenido y se nos hace muy raro... El partido para clasificar no lo hicieron aunque los dos equipos estábamos completos, no se nos hace justo, luego vamos a con la señora directora del DIF y no sabe nada, nadie sabe nada... Por eso venimos con la señora Dulce, ella nos conoce, estuvo en el DIF y ahorita tiene un puesto, para ver si por ella nos ayudan", dijo la profesora María Hortensia Meraz, quien encabezaba la protesta.

Más tarde, el DIF Torreón informó que el partido había sido reprogramado a solicitud de los adultos mayores, y será el próximo 24 de julio.

40 PERSONAS

  Fueron las que organizaron la protesta en el sexto piso de la presidencia municipal.

Atención

Al lugar de la manifestación llegó la presidenta honoraria del DIF Torreón, Astrid Casale, quien convocó a los adultos mayores a reunirse más tarde para lograr un acuerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx