23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Edson Álvarez se despidió de sus amigos en una taquería?

El defensa estaría por partir a una nueva aventura en el futbol holandés

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 2:28 pm

Enlace copiado

Todo parecería indicar que ya es un hecho que el futuro de Edson Álvarez estará en la Eredivisie, específicamente con el Ajax. En las últimas semanas se ha especulado de su salida del América para continuar su carrera en el futbol del viejo continente.

Se manejó que el Wolverhampton estaba interesado en el futbolista de 21 años; sin embargo, el Ajax ha mantenido una relación cercana con el equipo de Coapa para hacerse de sus servicios. En las redes sociales de la taquería "El Remolkito del Sirloin", la cual Edson frecuentaba, adelantó que el futbolista se despidió de sus amigos para emprender una nueva aventura en el futbol holandés.

Esta mañana de miércoles, Edson Álvarez se integró a los entrenamientos de América, pero trabajó por separado del resto de sus compañeros y solo peloteó con los auxiliares técnicos. La cifra que el Ajax pagaría por el canterano americanista sería de 17 millones de dólares.

Por otra parte, Giovani dos Santos entrenó con todo el plantel aunque no estaría en condiciones de jugar en la jornada 1 cuando enfrente a los Rayados del Monterrey y lo haría hasta la fecha tres del certamen.

Agustín Marchesín trabajó separado por algunas molestias pero no tendrá problemas para jugar el sábado, mientras que Guido Rodríguez se ausento porque pidió un permiso especial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...