18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la leche de almendras?

Alternativa ideal para quienes sufren problemas de acné y colesterol

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 17 de julio 2019, actualizada 12:46 pm

Enlace copiado

En los últimos años, se han popularizado las alternativas para aquellos quienes la relación entre su estómago y lactosa es inexistente. La leche de almendras es una de las nuevas y más populares opciones para implementar en tu alimentación, además de aportar beneficios que la leche entera de vaca no contienen.

El terapeuta nutricional Kerry Torrens ha otorgado una guía a la BBC para conocer las propiedades de esta nueva elección, que además existen en distintos precios y sabores.

-Una proporción de 100 mililitro de leche de almendras alcanza apenas las 13 calorías, el 1,1 g. de grasa y 0,1 g. de azúcar.

-Una taza de 100 mililitros de leche entera otorga 68 calorías, 4 g. de grasa y 4,7 g. de azúcar.

/media/top5/lechetiposjpg.jpg

Las propiedades de la leche de almendras son diferentes de la leche de vaca ya que el animal es sometido a un proceso laborioso antes de extraerle la leche, por lo que las hormonas y la grasa que contiene el lácteo entero no las tiene la de almendras.

Esto lo vuelve la alternativa ideal para quienes sufren problemas de acné y colesterol.

Además, al encontrarlo en diversas marcas se puede conseguir una que se adecue a tus necesidades y estilo de vida. Algunas opciones ya vienen fortificadas con calcio y diversas vitaminas, como la D y B12.

Algo que también la vuelve atractiva para los consumidores es la diversidad de sabores que existen y que no contienen azúcar, las pueden encontrar con esencia de vainilla, chocolate, natural, etc.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...