Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Obra El Exorcista triunfa en su primer día de estreno

Las 655 butacas que componen el teatro se abarrotaron

El Exorcista logró conquistar al público que asistió la noche de ayer martes al Teatro Ramiro Jiménez a la función de estreno. (ARCHIVO)

El Exorcista logró conquistar al público que asistió la noche de ayer martes al Teatro Ramiro Jiménez a la función de estreno. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Con buenas actuaciones y no con efectos especiales, es como la puesta en escena El Exorcista logró conquistar al público que asistió la noche de ayer martes al Teatro Ramiro Jiménez a la función de estreno.

La expectativa por esta obra fue tal, que el lobby estaba totalmente lleno y pese a ya no haber boletos para este función, la gente seguía llegando a la taquilla para conseguir una entrada. Entre los invitados que estuvieron presentes se pudo ver a Alejandra Ávalos, Marcos Valdés, Sugey Abrazo, Mimi la ex Flans, Charly López y Germán Ortega.

Eran las 20:30 horas y la segunda llamada ya había sido anunciada, las 655 butacas que componen el aforo del lugar estaban totalmente ocupadas y los representantes de los medios ya apostados en sus lugares, listos para registrar lo que sucediera en escena.

El sonido de un trueno fue la señal para que las luces se apagaran y la función diera inicio. Primero hizo su aparición Cynthia Klitbo y Paola Meixueiro, quienes dan vida a "Chris" y "Regan MacNeil", una madre y su hija que deberán enfrentar a una fuerza sobrenatural que trastocará sus vidas, por lo que deberán recurrir a la ayuda de los sacerdotes "Damien Karras" (Diego de Erice) y "Lankester Merrin" (Ricardo Silva), quienes deberán realizar un exorcismo para liberar a la niña del demonio que la atormenta.

Hubo gritos pero también risas, por la tropicalización del texto escrito por William Peter Blat y adaptado al teatro por John Pielmeier, debido al humor involuntario que esto provocó en los momentos más intensos de la historia. Si bien los efectos especiales que hacían levitar a "Regan" o mover cosas estuvieron bien realizados, fueron las actuaciones las que llevaron al filo de la butaca a los espectadores, que al final les dieron un prolongado aplauso al elenco.

"Es un placer para mí presentarles El Exorcista, un proyecto que inició desde el 2012 cuando se presentó por primera vez en Los Ángeles, el texto se fue puliendo hasta que finalmente en 2017 quedó como debía y se presentó en Inglaterra y esta es la segunda vez que se hace, ahora le toca a México", dijo Eduardo López productor de El Exorcista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paola Meixueiro El exorcista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Exorcista logró conquistar al público que asistió la noche de ayer martes al Teatro Ramiro Jiménez a la función de estreno. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1598536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx