Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ya están en marcha los Cursos de Verano del IMD

El alcalde Jorge Zermeño saludó a los pequeños deportistas. (ESPECIAL)

El alcalde Jorge Zermeño saludó a los pequeños deportistas. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya están en marcha los Cursos de Verano 2019 organizados por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, que se llevan a cabo en seis diferentes sedes, recibiendo a poco más de mil 500 niños que aprovechan sus vacaciones escolares, haciendo actividades deportivas.

INAUGURACIÓN

Son 25 disciplinas deportivas y recreativas, las que se imparten en Línea Verde, la Unidad Deportiva Aeropuerto, el complejo cultural y deportivo La Jabonera, Gimnasio Alamedas, Auditorio Municipal de Torreón y la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza. Las acciones iniciaron de manera formal el pasado lunes, con la ceremonia de inauguración que se celebró en La Jabonera y que fue encabezada por el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, quien dio la bienvenida a todos los pequeños que estarán haciendo deporte durante tres semanas, culminando el próximo viernes 2 de agosto.

En cada complejo y espacio deportivo se realizarán las actividades, de acuerdo a las instalaciones que ofrece el lugar. Reconocidos instructores impartirán las disciplinas de futbol, natación, lucha, box, atletismo, muro, yoga, jazz, basquetbol, tae kwon do, break dance, kung fu, volibol, tenis, softbol, tochito y folclor, además que se incluirán actividades lúdicas y de educación ambiental y vial, siendo la novedad este año. Todavía hay cupo disponible en algunas sedes, por lo que se invita a los padres de familia a matricular a sus hijos en cada una de las deportivas o en el IMD, ubicado en el tercer piso del edificio Banco de México, en la confluencia de Morelos y Cepeda.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cursos de Verano 2019 Instituto Municipal del Deporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Jorge Zermeño saludó a los pequeños deportistas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx