Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Invitan a causante a ponerse al corriente

Se montaron dos operativos ayer en el municipio de Matamoros.

Se montaron dos operativos ayer en el municipio de Matamoros.

GUADALUPE MIRANDA

Como parte del operativo que la Administración Fiscal General del Estado lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, ayer se montaron dos módulos en el municipio Matamoros, sólo para invitar a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus pagos. En esta ciudad más del 50 por ciento presenta rezagos.

El primer módulo se instaló en el transcurso de la mañana en el ejido Coyote y otro más por la parte, en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con bulevar José Santos Valdés.

Acompañados por elementos de Fuerza Coahuila, personal de la Administración Local de Rentas en Matamoros, invitaba a los conductores que aún portan sus placas vencidas para exhortarlo a que aprovechen los beneficios que ofrece el programa Acércate.

Los operativos de seguridad vial, que se llevan a cabo de forma simultánea en diversas zonas del estado, tienen la finalidad de combatir y prevenir delitos. Y es que mediante las placas y su registro actualizado, se identifica a los vehículos que circulan por la entidad.

De acuerdo con el administrador local, José Alberto Rodríguez Blanco, los operativos iniciaron desde el pasado 8 de julio y dijo que el siguiente paso será la aplicación de multas, por lo que se invitó a los contribuyentes a atender el llamado.

Comentó que en lo que corresponde el municipio de Matamoros, se cuenta con un padrón de 22 mil 400 vehículos aproximadamente, de los cuales sólo el 50 por ciento se encuentra al corriente en sus pagos.

Razón por la que invitó al 50 por ciento restante, a que aprovechen los beneficios del programa Acércate, en el que los contribuyentes morosos, podrán dar un pago inicial de 3 mil 215 y liquidar el pagos quincenales hasta el 30 de noviembre.

Rodríguez Blanco comentó que desde el 2 de mayo arrancó dicho programa, en el que hasta el momento se ha tenido buena respuesta por parte de los contribuyentes.

Sin deudas

La Administración Local de Rentas en Matamoros:

*Cuenta con un padrón de 22 mil 400 contribuyentes.

*Solo el 50 por ciento de los contribuyentes se encuentra al corriente en sus pagos.

*Invitan a regularizarse con el programa Acércate.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se montaron dos operativos ayer en el municipio de Matamoros.

Clasificados

ID: 1598455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx