Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Festeja aniversario el Moto Club 'Ilegales'

Miembros del Moto Club y representantes de marcas patrocinadoras, añadieron que realizarán pruebas de manejo en motos nuevas. (ESPECIAL)

Miembros del Moto Club y representantes de marcas patrocinadoras, añadieron que realizarán pruebas de manejo en motos nuevas. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Moto Club “Ilegales” - Capítulo Laguna, está preparando la celebración del segundo aniversario de su fundación, por lo que realizarán una multitudinaria congregación de motociclistas locales y foráneos.

AGENDA DE FESTEJOS

Serán tres días de fiesta y convivencia en un ambiente familiar, comenzando el próximo viernes 26 de julio, con una celebración que incluye convivencias, música en vivo y la toma de una fotografía oficial, todo será gratuito. Los detalles de este evento se dieron a conocer ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Luis Ángel Santos, presidente del Moto Club Ilegales, quien estuvo acompañado por los miembros del club, Christian Reyes y Jonathan Ruelas, además de Miguel Campa, representante de una de las firmas patrocinadoras del evento.

Todos los moto clubes de la región y también los foráneos, están invitados a ser partícipes del evento, así como motoristas independientes, recibiendo a “bikers” procedentes de ciudades como Culiacán, Saltillo, Durango, Zacatecas, Mazatlán, Aguascalientes, Candela, Piedras Negras y Monterrey, con clubes confirmados como los Sinvergüezas – capítulo Saltillo y los Animal´s. La primera actividad será el “Rompehielos” durante el viernes 26, dando la bienvenida a los foráneos con una convivencia en un concurrido bar de esta ciudad.

El Moto Club Ilegales se caracteriza por mantener un fuerte compromiso con personas vulnerables de la sociedad.

Foto oficial

La actividad fuerte será el sábado 27 de julio, congregándose los motociclistas en un centro comercial para emprender un desfile hasta la “Puerta Amarilla”, donde se tomarán la foto oficial y pasarán al casino del Eriazo de la sección 35, donde habrá música en vivo, a cargo de bandas de rock y de cumbia, así como venta de bebidas y alimentos.

El festejo sabatino se prolongará hasta la madrugada y para el domingo 28, se cerrarán las festividades de aniversario con una convivencia en una quinta de la ciudad, donde por la tarde se declarará de manera formal la clausura del evento, para que los motoristas foráneos regresen a casa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Moto Club Ilegales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miembros del Moto Club y representantes de marcas patrocinadoras, añadieron que realizarán pruebas de manejo en motos nuevas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx