14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia vivienda en Los Álamos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La noche del pasado lunes se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:00 horas.

El siniestro ocurrió en el número 662 de la calle Ágata, casi esquina con avenida Diamante de dicho sector habitacional.

Según el reporte de las autoridades, el incendio se presentó en un jacal de madera y láminas construido en el patio trasero de la vivienda.

El fuego consumió ropa diversa, adornos navideños, herramienta, una carriola y una escopeta, además de otros objetos de valor.

El propietario de la casa, identificado como José, logró ponerse a salvo y solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar a bordo de un vehículo de ataque rápido.

También arribó el personal de la Dirección de Protección Civil, el cual se encargó de coordinar las acciones para combatir las llamas.

Luego de algunos minutos se logró controlar la situación y de esta forma se evitó que el fuego se propagara a otras habitaciones del domicilio.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también brindó apoyo en la emergencia.

Aunque se desconocen las causas del incendio, las primeras hipótesis por parte de las autoridades presentes indicaron que se pudo haber tratado de un corto circuito en la instalación eléctrica del lugar.

Siniestro

El incendio se registró cerca de las 20:00 horas del pasado lunes.

*En un domicilio de la colonia Los Álamos de Gómez Palacio.

*El fuego consumió ropa diversa, adornos navideños, herramienta, una carriola y una escopeta, además de otros objetos de valor.

*Se presume que un corto circuito en la instalación eléctrica del lugar pudo haber provocado el siniestro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...