19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros presentan armadura

Santos estrena su 'nueva piel' para los siguientes torneos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 12:10 pm

Enlace copiado

La expectativa del nuevo uniforme de Santos quedó resuelta y pasó a Modo Guerrero. Y es que tanto el jersey que portarán los laguneros de local como de visita a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, fueron presentados ayer en la explanada del Estadio Corona.

El de local, se asemeja mucho al utilizado por los albiverdes en el ya lejano Verano 2001, cuando de la mano del "Sheriff" Quirarte en el timón, se proclamaron campeones del máximo circuito, por segunda vez en su historia.

La playera es con franjas horizontales en verde y blanco, con una delgada línea negra intercalada. El short es totalmente verde, con otra pequeña línea delgada negra que va en la parte más baja, mientras que las medias son verde con blanco y la misma línea negra, tal como la playera.

Fue el último que se presentó en la ceremonia realizada la mañana del martes, en la explanada principal del Estadio Corona, que tuvo la conducción de Markin López, el popular "Zombie" en la exitosa serie Club de Cuervos, así como de la risueña Daniela Ramos.

El primero en ingresar a la pasarela, fue el zaguero brasileño Matheus Dória, seguido por el canterano Diego Medina, José Javier Abella, Brayan Garnica, Brian Lozano, Julio Furch, Gerardo Arteaga, el juvenil Édgar Games, así como el "Gallo" José Juan Vázquez.

Los medios de comunicación tuvieron una posición privilegiada, así como los patrocinadores e invitados especiales, mientras que los abonados previamente seleccionados, fueron ubicados en dos gradas junto a las Guerreras, también con un ángulo de visión envidiable.

Y fueron precisamente algunas jugadoras del Santos Laguna Femenil, las primeras en mostrar, parte de la equipación de la marca Charly que utilizarán, como son los uniformes de entrenamiento, viajes y concentración.

ALTERNATIVO

Respecto al uniforme alternativo, que se usaría principalmente en calidad de visitante, utiliza básicamente dos tonos del color verde. La playera, short y medias, están en un verde olivo, mientras que un verde limón, aparecen los vivos en el jersey, así como en los números y las marcas de los patrocinadores.

Mucho se parece al del Clausura 2015, cuando ante los Gallos Blancos del Querétaro, lograron su quinto título del futbol mexicano, aunque en aquella ocasión, los vivos, números y logotipos de los sponsors, lucían en un tono dorado.

Ulises Rivas fue el primero en desfilar, secundado por el "Charal" Orrantia, el juvenil Adrián Lozano, David Andrade, Hugo Isaac Rodríguez, Óscar Bernal, Javier Cortés, Diego Valdés, Jonathan Díaz, Ayrton Preciado y Diego de Buen.

Los porteros, portaron los tres uniformes que tienen como opciones a utilizar. El capitán Jonathan Orozco, lució uno negro elegante, mientras que Carlos Acevedo un rojo intenso, dejando a Joel García, uno en color menta muy llamativo.

RITUAL CON LOS REFUERZOS

Por último, se dio paso al Ritual Guerrero, donde los nuevos elementos del equipo lagunero se presentaron como el caso de los uruguayos "Nando" Gorriarán y Octavio Rivero, así como los ecuatorianos Félix Torres Caicedo y Eryc "La Culebra" Castillo.

En primera instancia, cuatro aficionados que cuentan con el abono de Guerrero Total, les pintaron el rostro con los colores verde y blanco, para que luego otros cuatro seguidores, les dieran la playera que lucirán a partir del próximo domingo ante el Club Guadalajara.

Orozco subió al escenario, para entregarle una bandera albiverde a Félix Torres, el "Emperador" Furch hizo lo propio con Gorriarán, mientras que el "Huevo" Lozano, se encargó de darle la bienvenida a Castillo y Abella a Rivero. Los refuerzos la ondearon en seis ocasiones, en referencia a la cantidad de títulos con los que cuenta Santos Laguna en la Liga MX.

PEQUEÑA MADRINA

Previo al acto protocolario, también se dio a conocer que la pequeña Xóchitl Mora, quien estudia en el Instituto Lagunero de la Audición y el Lenguaje, será la Madrina de Santos para el Apertura 2019, tomando el lugar de Ernesto Esquivel, quien se despidió con un emotivo mensaje.

Por último y para cerrar con broche de oro, se presentó también, el camión que transportará a los Guerreros a todos lados, el cual fue rotulado con los colores y el escudo del equipo, además de la leyenda "Un Guerrero Nunca Viaja Solo" #ModoGuerrero.

VISITA SOCIAL

Por otra parte, a través de sus redes sociales, el Hospital Infantil Universitario de Torreón, agradeció la visita realizada por el mediocampista chileno de Santos Laguna, Diego Valdés, quien fue a visitarlos recientemente.

El andino, llevó varios jerseys del equipo albiverde al nosocomio, para que sean utilizados como batas de hospital, para los pacientes quienes recibieron contentos y de buena manera, los presentes del jugador sudamericano.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...