21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Logran localizar a su hermano desaparecido

Por medio de una llamada, les informan que se hallaba en colonia La Noria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Después de una inalcanzable búsqueda por parte de sus familiares, elementos de seguridad pública apoyaron para el reencuentro con sus hermanos, a Raúl 'N' de 82 años de edad, reportado como desaparecido desde hace dos años.

Fueron Rodolfo 'N' de 69 años de edad y Juan 'N' de 65, quienes pidieron apoyo a la corporación policiaca para localizar a su hermano.

Fue mediante una llamada telefónica que les informaron a los hermanos que Raúl ´N´ se encontraba en un domicilio de la colonia La Noria.

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda, ubicando en el lugar a un adulto mayor que no podía ver. Al dialogar con él, confirmaron que se traba de la persona desaparecida y posteriormente fue entregado a sus hermanos.

El encuentro de estos hermanos resultó emotivo para los tres, siendo que desde hace un par de años no podían reunirse ante la desaparición de uno de ellos.

Para los hermanos que buscaron sin descansar a su familiar perdido, fue un aliento de alegría el poder recuperarlo con vida.

Ahora los hermanos podrán generar una convivencia entre ellos, dejando atrás el alejamiento que les puso la vida, y Raúl 'N' tendrá al fin el apoyo de su familia para atender sus problemas de salud.

Los hermanos vieron su encuentro como algo que pensaban no pudiera ocurrir, al haber ya pasado dos años sin saber de su ser querido desaparecido.

Se desconoce quien haya realizado la llamada telefónica para la localización del hermano desaparecido, pero la alegría del reencuentro pudo generar por el momento el olvido de tal hecho.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal en todo momento generaron las acciones adecuadas para poder dar con el paradero del desaparecido en cuanto recibieron la llamada de auxilio.

Es la misma corporación policiaca quien pide a la ciudadanía denunciar cualquier hecho que les parezca extraño a los números de contacto 7-29-00-99 y al WhatsApp 871-409-4965.

Reporte telefónico

La localización del desaparecido se dio ante una llamada telefónica reportando información de su paradero.

* Fueron dos años sin conocer el paradero de quien ya se reunió con sus hermanos.

* El encuentro fue emotivo para los tres hermanos, pues pensaban que ya no podría ocurrir debido al tiempo que pasaron lejos.

* Los elementos policiacos encontraron al desaparecido con problemas de visión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...