22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gran remontada de Filis ante Dodgers

AP
FILADELFIA, EUA, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Bryce Harper bateó un doble productor de dos carreras ante el cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, con un out en la parte baja del noveno inning, para que los Filis de Filadelfia remontaran y vencieran 9-8 a los Dodgers de Los Ángeles.

En la parte alta del episodio, el emergente Matt Beaty había logrado un jonrón de tres carreras frente al cerrador dominicano de Filadelfia, Héctor Neris.

TUVIERON LA ÚLTIMA PALABRA

El bateador emergente Andrew Knapp conectó un doble y el venezolano César Hernández pegó un sencillo para iniciar la baja de la novena. Scott Kingery siguió con un sencillo flojo al jardín central, en el que Knapp anotó para acercar a los Filis a una carrera. Entonces Harper conectó sólido la pelota que escapó del guante de A.J. Pollock y se fue contra el muro.

Harper lanzó su casco mientras recorría las bases, agitó sus abrazos al aire y gritó mientras sus compañeros salían a toda velocidad del dugout.

El venezolano Ranger Suárez (1-0) sacó dos outs para llevarse la victoria.

Jansen (3-3) tiene cuatro salvamentos arruinados en 24 intentos.

APALEAN A MEDIAS BLANCAS

Glenn Sparkman lanzó pelota de cinco hits para lograr el primer juego completo en su carrera, y los Reales de Kansas City apabullaron 11-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Whit Merrifield y Hunter Dozier conectaron tres hits por cabeza, incluidos sendos jonrones.

Sparkman (3-5) regaló un boleto y recetó ocho ponches, la mayor cifra en su vida. Los Reales no conseguían un juego completo con blanqueada desde el 2 de junio de 2017, cuando Jason Vargas superó a Cleveland por 4-0.

Kansas City mejoró a una foja de 4-1 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Los Medias Blancas tienen un récord de 0-5 desde entonces.

La derrota fue para el abridor Dylan Cease (1-1), quien aceptó seis carreras (cuatro limpias) y ocho inatrapables en seis entradas. Entregó un boleto y recetó siete ponches.

El jardinero dominicano de Chicago, Eloy Jiménez y su compatriota Adalberto Mondesí, campocorto de Kansas City, abandonaron el encuentro debido a lesiones.

Jiménez chocó con el jardinero central Charlie Tilson mientras perseguía un elevado en el primer inning. Mondesí se lastimó en la quinta entrada, al zambullirse sobre la franja de advertencia, en un intento vano por atrapar un batazo de foul.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...