Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Cerveceros arrollan a los Bravos de Atlanta

Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, conecta un grand slam en el encuentro ante los Bravos de Atlanta. (AP)

Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, conecta un grand slam en el encuentro ante los Bravos de Atlanta. (AP)

AP

Christian Yelich consiguió el segundo grand slam en su carrera, Keston Hiura y Lorenzo Cain contribuyeron con jonrones respectivos y Cerveceros de Milwaukee aplastaron 13-1 a Bravos de Atlanta.

Brandon Woodruff (11-3) permitió una carrera y cinco imparables en seis innings y dos tercios por Milwaukee, que había perdido ocho de sus 10 encuentros anteriores. Woodruff entregó un boleto y repartió siete ponches, para cortar una racha de 12 juegos en que los abridores de los Cerveceros no habían conseguido la victoria.

En la séptima entrada, cuando Milwaukee ganaba por 7-1, Yelich consiguió su 33er bambinazo de la temporada. El cuadrangular con las bases repletas llegó ante el relevista dominicano Huascar Ynoa.

Fue el primer grand slam de los Cerveceros en la temporada. Yelich había logrado uno el 2 de septiembre en Washington.

BLANQUEAN LOS INDIOS

Óscar Mercado conectó un cuadrangular de dos carreras, mientras que Zach Plesac y tres relevistas se combinaron para una faena de un solo imparable, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el martes por 8-0 a los Tigres de Detroit.

Mercado sacudió un garrotazo de dos carreras y el boricua Francisco Lindor añadió un doble que produjo otro par, durante un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada. Después de la tercera, la lluvia provocó una interrupción de dos horas y siete minutos.

Nicholas Castellanos aportó el único imparable de Detroit, con un sencillo que inauguró la quinta entrada frente a Tyler Clippard. Detroit colocó a dos corredores en los senderos y envió a 28 hombres a la caja de bateo (uno más que el mínimo posible).

Goody (1-0) retiró a seis bateadores seguidos en la sexta y la séptima entrada para acreditarse su primera victoria desde el 17 de junio de 2017.

Leer más de Deportes

Escrito en: Christian Yelich Keston Hiura Lorenzo Caín Cerveceros de Milwaukee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, conecta un grand slam en el encuentro ante los Bravos de Atlanta. (AP)

Clasificados

ID: 1598323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx