La i Laguna

Mantienen vigilancia en el transporte

LA I LAGUNA

Supervisión "continua y permanente" se tiene en el tema de transporte público en el municipio, así lo afirmó ayer el secretario del Ayuntamiento de Torreón Sergio Lara Galván, esto en referencia a una riña que se registró entre choferes de ruta derivada de un accidente vial ocurrido la tarde del pasado lunes.

El funcionario precisó que se trata de un tema en el que se deberán deslindar las responsabilidades que correspondan, además de que el hecho de que ocurran situaciones así, no quiere decir que se haya relajado la vigilancia en ese rubro.

También se refirió al caso del joven que acusó de lesiones a un chofer de la linea "En Taxi", quien presuntamente arrastró al pasajero varios metros y le causó lesiones graves.

"De manera continua y permanente se hacen las supervisiones y las inspecciones a los concesionarios de las dos modalidades de servicio público del transporte".

Lara Galván dijo que existen diversas denuncias públicas de agresión, pero se requiere de los recursos ante las autoridades para que se puedan tener consecuencias y se tomen medidas necesarias contra los responsables.

2 CHOFERES

  De rutas urbanas tuvieron el lunes una riña en un crucero del sector centro.

Seguimiento

Afirman autoridades que se le ha dado seguimiento al caso del chofer de taxi que presuntamente arrastró a un joven por la calle, al que le causó además lesiones graves.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx