La i Laguna

Conductor queda atrapado tras choque

LA I LAGUNA

Un conductor resultó lesionado luego de impactar su vehículo contra un camión de volteo en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio; se utilizó equipo hidráulico para liberar al hombre de dentro de la unidad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 19:30 horas del pasado lunes.

Según los primeros peritajes, un automóvil Ford Focus, modelo 2000, de color gris plata, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros, circulaba sobre el bulevar Armando del Castillo de dicho sector Industrial.

A la altura del número 887, se impactó contra un tractocamión de la marca Kenworth modelo 1986 de color rojo, el cual era conducido por Manuel de 59 años de edad.

Con el golpe, el automóvil sedán se proyectó contra un tráiler de la marca International, modelo 2003, de color morado, que se encontraba debidamente estacionado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo Ford Focus, identificado como Carlos, Iván de 27 años, el cual fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Responsable

Será la autoridad competente quien deslinde las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y a las declaraciones de los conductores involucrados.

27 AÑOS

De edad tiene el conductor lesionado, quien fue identificado como Carlos Iván.

7:30 DE LA TARDE

Del pasado lunes se registró el accidente en el Parque Industrial Carlos Herrera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx