18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mexicano avanza en torneo de tenis de Newport

NOTIMEX
NEWPORT, EUA, martes 16 de julio 2019, actualizada 8:52 pm

Enlace copiado

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles ATP de Newport, al superar, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, a los estadounidenses Tennys Sandgren y Max Schnur.

Una hora y un minuto requirieron los vencedores para imponerse, por parciales de 6-3 y 6-4, con lo cual se clasificaron a la segunda fase del torneo de parejas, donde podría darse un “duelo mexicano”.

El partido fue igualado desde el inicio, pero la dupla mexicano-salvadoreña concretó las dos oportunidades de rompimiento creadas, una en cada set, suficiente para quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a los cuartos de final de la competencia.

Con 57 por ciento de efectividad en su saque y un ace, por 60 por ciento y tres de los estadounidenses, de manera respectiva, Reyes Varela y Arévalo salvaron tres puntos de quiebre para enfilarse al triunfo.

Esperan rivales de segunda ronda, que saldrán del choque entre el mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, quienes se medirán con los estadounidenses Bradley Klahn y Denis Kudla.

En caso de concretarse el triunfo de “Santi” y del paquistaní, en cuartos de final se daría el duelo mexicano de González contra Reyes Varela, lo que aseguraría presencia mexicana en las semifinales del torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...