Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vikonis acepta dificultad de enfrentar a Tijuana

Vikonis acepta dificultad de enfrentar a Tijuana

Vikonis acepta dificultad de enfrentar a Tijuana

NOTIMEX

Más allá de que reconoció que Xolos de Tijuana será un rival de alta exigencia, el portero uruguayo Nicolás Vikonis afirmó que la consigna en el seno del cuadro de Puebla es comenzar de la mejor forma el Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

“Es un gran equipo, el torneo pasado tuvimos el antecedente de haber perdido ese último juego, encontraron la llegada de jugadores importantes de la Liga MX, entonces para nosotros es un rival de cuidado”, aseveró.

Indicó, sin embargo, que luego que el certamen anterior sufrieron para hacer valer su condición de local, el objetivo en este es ser prácticamente imbatibles ante su gente.

“La intención de este semestre es hacernos muy fuertes en el (estadio) Cuauhtémoc, tratar de sumar mucho en casa; entonces, para nosotros está el desafío del viernes poderlos doblegar”, apuntó.

Y pese a que el cuadro de “La Franja” tuvo algunos inconvenientes en su preparación, el guardameta confió que llegará en un nivel óptimo a este primer duelo.

“Tuvimos varios contratiempos a nivel lesiones de muchos compañeros, pero la base de un plantel tiene que intentar suplir las ausencias que podamos tener, así que la expectativa es que el día viernes, el equipo que decida el Chelís (el técnico José Luis Sánchez Solá) poner en cancha pueda hacer las cosas bien y comenzar con el pie derecho ganándole a Xolos”, estableció.

Respecto de la situación que vive el delantero canadiense Lucas Cavallini, quien podría salir de la institución, explicó que “deportivamente, Lucas representa algo muy importante para nosotros, para nuestro esquema de juego, (pero) uno como compañero, como amigo, desea que sea lo mejor para su futuro”.

“En el caso de que se realice la venta o en el caso de que se quede con nosotros, que sea lo mejor para él, pues se lo merece ante todo por ser una gran persona y un gran profesional, si tenemos la fortuna de seguir contando con él, ojalá que siga en ese gran nivel que nos ha mostrado”, sentenció.

La escuadra que dirige José Luis Sánchez “Solá” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a su debut en el Apertura 2019 el viernes, cuando reciba a Xolos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vikonis acepta dificultad de enfrentar a Tijuana

Clasificados

ID: 1598282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx