21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arrancan cursos de verano del IMD

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 16 de julio 2019, actualizada 6:34 pm

Enlace copiado

Ya están en marcha los Cursos de Verano 2019 organizados por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, que se llevan a cabo en seis diferentes sedes, recibiendo a poco más de mil 500 niños que aprovechan sus vacaciones escolares, haciendo deporte.

Son 25 disciplinas deportivas y recreativas las que se imparten en la Línea Verde, la Unidad Deportiva Aeropuerto, el complejo cultural y deportivo La Jabonera, el Gimnasio Alamedas, el Auditorio Municipal de Torreón y la Unidad Deportiva Nazario Ortíz Garza.

Las acciones iniciaron de manera formal, el pasado lunes con la ceremonia de inauguración que se celebró en La Jabonera y que fue encabezada por el alcalde de la ciudad Jorge Zermeño Infante, quien dio la bienvenida a todos los pequeños que estarán haciendo deporte durante tres semanas, culminando el próximo viernes 2 de agosto.

En cada complejo y espacio deportivo se realizarán las actividades de acuerdo a las instalaciones que ofrece el lugar. Reconocidos instructores impartirán las disciplinas de fútbol, natación, lucha, box, atletismo, muro, yoga, jazz, básquetbol, taekwondo, break dance, kung fu, voleibol, tenis, sóftbol, tochito y folclor, además que se incluirán actividades lúdicas y de educación ambiental y vial, siendo la novedad este año.

Todavía hay cupo disponible en algunas sedes, por lo que se invita a los padres de familia a matricular a sus hijos en cada una de las deportivas o en el IMD.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...