Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pau López prefirió a la Roma en lugar del Betis

El español aceptó reducir su salario para facilitar la negociación y concretar el fichaje

Pau López prefirió a la Roma en lugar del Betis

Pau López prefirió a la Roma en lugar del Betis

NOTIMEX

El portero español Pau López aseguró que había descartado salir del club español Real Betis Balompié esta temporada, pero cuando AS Roma le ofreció un contrato, cambió de opinión y partió rumbo a la capital italiana.

“No estaba pensando en dejar a Betis, pero la oferta vino de Roma y cambié de opinión; quería venir aquí. No había otras opciones: era quedarme en Betis o venir a Roma. Era el momento adecuado para dar un paso adelante, seguir desarrollándose”, dijo durante su presentación como nuevo portero del club.

El español aceptó reducir su salario para facilitar la negociación y concretar el fichaje; además, su agente renunció a su porcentaje del traspaso, reveló el director deportivo del club, Gianluca Petrachi.

“Es raro ver a un jugador dispuesto a hacer un sacrificio financiero para completar un trato. Apreciamos las cualidades de este chico, su deseo y el hecho de que es un adulto a pesar de su edad”, aseveró.

El jugador agradeció a la institución el esfuerzo que realizó para contratarlo, aseguró que es el conjunto ideal para potencializar su trayectoria y se comprometió a adaptarse al estilo del técnico portugués Paulo Fonseca, así como al futbol italiano.

“Depende de mí demostrar que valgo esta apuesta que el club ha hecho. Estoy tranquilo y relajado, puedo dar mi mejor esfuerzo para que los fanáticos se sientan orgullosos”, agregó López.

Leer más de Deportes

Escrito en: Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pau López prefirió a la Roma en lugar del Betis

Clasificados

ID: 1598272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx