Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres contrataría un refuerzo, ante dos bajas por lesión

Ricardo Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un jugador

Tigres contrataría un refuerzo, ante dos bajas por lesión

Tigres contrataría un refuerzo, ante dos bajas por lesión

NOTIMEX

Las bajas por lesión de los futblistas colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones, para todo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dejaron el espacio para que Tigres de la UANL ya busque un refuerzo para ocupar una plaza de extranjero.

El pasado 8 de este mes, la directiva "felina" informó que el defensa Meza sufrió una ruptura de un injerto en la rodilla izquierda y es baja para todo el Torneo Apertura 2019.

A su vez, al delantero Quiñones se le practicó una menisectomía en la rodilla derecha y estará en recuperación los próximos ocho meses, por lo que quedará fuera de competencia todo el siguiente torneo.

El entrenador de los "felinos", el brasileño Ricardo Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo, aunque también indicó que Meza, quien fue titular la campaña pasada, en la que ganaron el campeonato, lo puede suplir con alguno de los elementos que ya tiene.

La historia de Quiñones fue diferente, porque se lesionó en abril anterior y por consiguiente no participó en el resto de la temporada regular y los encuentros de la liguilla por el campeonato, además de los partidos de la Concachampions, por lo cual hoy el estratega indicó que es una situación aparte.

En otro orden, el estratega reflejó en sus palabras que todavía está sin digerir al cien la derrota ante América por el trofeo Campeón de Campeones, pero principalmente por el funcionamiento de su equipo.

Aunque negó que fuera una excusa, indicó que desde la fecha de la final del Torneo Clausura 2019, que ganaron a León, a la del encuentro del pasado domingo, su equipo tuvo poco tiempo de preparación y que, sin duda, eso le afectó a sus pupilos.

Analizó que sus futbolistas están bien en la posesión del balón, pero no son unas máquinas para poder presionar al contrario durante los 90 minutos, y le desagrada que su portero sea la figura en sus partidos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tigres contrataría un refuerzo, ante dos bajas por lesión

Clasificados

ID: 1598267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx