21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Como si fuera la primera vez versión mexicana lanza tráiler

Ha iniciado el rodaje para el ‘remake’ de la famosa cinta estadounidense

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 16 de julio 2019, actualizada 4:16 pm

Enlace copiado

La comedia estadounidense Como si fuera la primera vez (50 First Dates), que fue protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, tendrá su versión mexicana.

Sony ha revelado a través de sus redes sociales lo que será la nueva versión de la película original de 2004. En el tráiler, aparece el actor mexicano Vadhir Derbez junto a la actriz Ximena Romo como protagonistas.

Romo protagonizó en el 2016 el filme La vida inmoral de la pareja ideal, al igual que hizo su aparición como una de las integrantes del clan Andrade en la cinta Gloria de 2014.

En el “remake” de la cinta hollywoodense, también forman parte del elenco los actores Alejandro Camacho, Iliana Fox, y Paco Rueda.

Como si fuera la primera vez, narra la historia de “Lucy”, una chica que tras haber tenido un accidente de auto, pierde la memoria y sólo puede recordar su vida antes de la tragedia, pero con la ayuda de “Henry” logra revivir cada momento.

La cinta inició rodaje la semana pasada en la República Dominicana, con la adaptación, producción y dirección de Mauricio T. Valle, además de que el hijo del actor y comediante Eugenio Derbez, se encarga de coproducir este largometraje.

El filme planea llegar a las salas de cine mexicano el 30 de abril de este año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...