17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Resulta lesionado tras impactar su vehículo contra camión de volteo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 16 de julio 2019, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Un conductor resultó lesionado luego de que impactó su vehículo contra un camión de volteo en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio, se utilizó equipo hidráulico para liberar al hombre de la unidad que conducía.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 19:30 horas del pasado lunes.

Según los primeros peritajes, un automóvil Ford Focus modelo 2000, de color gris plata, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros, circulaba sobre el bulevar Armando del Castillo de dicho sector Industrial.

A la altura del número 887, se impactó contra un tractocamión de la marca Kenworth modelo 1986 de color rojo, el cual era conducido por Manuel de 59 años de edad.

Luego del primer contacto, el automóvil sedán se proyectó contra un tráiler de la marca International modelo 2003 de color morado que se encontraba debidamente estacionado.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo Ford Focus, el cual fue identificado como Carlos Iván de 27 años de edad.

Se requirió la presencia de los Bomberos, quienes utilizaron equipo hidráulico para liberarlo del vehículo, ya que quedó atrapado en el interior.

Finalmente fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y a las declaraciones de los conductores involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...