23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Promueven cursos de ética y economía

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 16 de julio 2019, actualizada 7:14 am

Enlace copiado

Se realiza en Torreón el curso de Ética, Economía y Emprendimiento Mariano Chávez representante del Centro para la Filosofía de la Libertad de la Universidad de Arizona informó que terminará el próximo viernes .

Tiene por objeto traerlo a las escuelas de nivel preparatorias.

Considera que es importante educar a los jóvenes en este nivel académico sobre el Emprendimiento pero desde la perspectiva de la Ética, valor que aunque debiera ser implícito, no lo es.

En conferencia de prensa realizada en Coparmex Laguna, Mariano Chávez embajador de este programa, acompañado por el director del Centro en la Universidad de Arizona James Harrigan y del presidente del organismo empresarial Fernando Menéndez dijo que " a veces no se le da importancia tampoco a los maestros. Y es uno de los aspectos que queremos, que se les de su importancia, su valor".

Este proyecto se realizará esta semana en la Escuela Carlos Pereyra donde se realiza la capacitación.

Los participantes sólo pagan el costo del manual con que trabajan.

Dice que traer a Torreón este curso sobre Etica, Economía y Emprendimiento que se imparte en la Universidad de Arizona tiene además un fin de compartir experiencias y devolverle a la ciudad de Torreón beneficios pues Mariano Chávez es de esta ciudad.

Dice que hacer las cosas, aprender los temas relacionados con la Economía y Emprendimiento, a veces la sociedad se ha dedicado a dividir la ética .

"Porque actualmente más se valora aprender y enfocarse a todo lo relacionado con hacer negocios, de la manera que sea pero sin tomar en cuenta la ética".

La considera la inversión más importante a largo plazo, en todo lo que implique el emprendimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...