21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Desmienten robo de cajero automático en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 16 de julio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango desmintió el robo de un cajero automático ubicado en la zona Centro del municipio de Lerdo. En el reporte oficial se informó que se le está dando mantenimiento y el personal encargado del trabajo dejó las gavetas abiertas.

El aparato se encuentra ubicado sobre la avenida Coronado, casi esquina con la calle Allende, a espaldas de la presidencia municipal.

PRIMER REPORTE

Fue el pasado 14 de julio en punto de las 8:26 horas cuando algunos vecinos del sector reportaron al sistema estatal de emergencias 911 que el cajero se encontraba abierto.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar para atender el llamado.

El personal de la sucursal bancaria les manifestó que los valores fueron retirados por su personal mientras se daba mantenimiento al aparato.

FUERA DE SERVICIO

Actualmente el cajero se encuentra fuera de servicio y no se especificó cuándo se pondrá nuevamente en funcionamiento, aunque trascendió que será a mitad de semana.

Durante la mañana de este lunes se realizó un nuevo reporte por parte de los usuarios, ya que no hay ningún aviso sobre la situación mencionada en el lugar, lo que motivó a la aclaración por parte de las autoridades.

Finalmente, voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango también confirmaron esta versión de los hechos, y manifestaron que no existe delito que perseguir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...