Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista, entre la vida y la muerte

Motociclista termina grave luego de sufrir accidente en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Motociclista termina grave luego de sufrir accidente en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre la vida y la muerte se debate un motociclista que fue impactado por el conductor de un auto la tarde del domingo.

El accidente sucedió alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Francisco I. Madero , esquina con avenida Artes Gráficas, del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Alfonso "NN", de 60 años de edad, conductor de un vehículo Porsche Panamera Turbo en color blanco, modelo 2018, y el conductor de una motocicleta de la marca Kurazai en color rojo con negro, modelo 2012, identificado como Manuel "NN", de 56 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del Porsche circulaba por la calle Madero, con orientación de sur a norte, y al llegar a la intersección con la avenida Artes Gráficas impactó al motociclista que transitaba por la citada avenida con orientación de oriente a poniente. El fuerte impacto provocó que el motociclista saliera proyectado, quedando tirado sobre el pavimento y malherido.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista, a quien trasladaron hasta un hospital de la localidad adonde ingresó presentando un estado de salud grave.

Por su parte, el conductor del Porsche fue asegurado por los peritos y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien a los pocos minutos ordenó su liberación a pesar del estado de salud crítico del motociclista.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista termina grave luego de sufrir accidente en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1598076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx