Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Neymar se incorpora con el París Saint-Germain

Una semana más tarde que sus compañeros

El atacante brasileño ya se incorporó con la escuadra parisina rumbo al comienzo de la temporada 2019-20 y en la que aún desconoce si permanecerá o saldrá de la institución. (ESPECIAL)

El atacante brasileño ya se incorporó con la escuadra parisina rumbo al comienzo de la temporada 2019-20 y en la que aún desconoce si permanecerá o saldrá de la institución. (ESPECIAL)

EFE

Neymar llegó a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después que los jugadores del club retomarán los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

El PSG no quiso hacer ningún comentario por la mañana ni sobre el programa ni sobre ningún otro aspecto de la vuelta de la estrella brasileña, una vez que varios medios confirmaron que había aterrizado en la capital francesa, y que se le pudo ver llegar poco después de las 09:00 hora local al Camp de Loges.

"L'Équipe" afirmó que Neymar debía reunirse allí con el director deportivo, Leonardo, que la semana pasada había dejado caer la posibilidad de abrirle un procedimiento de sanción por no haberse presentado al primer día de entrenamiento, el 8 de julio.

El diario deportivo afirmó que, en los intercambios de mensajes de los últimos días, Leonardo había hecho notar al jugador que el estrecho margen económico que tiene el Barcelona en este momento hace muy difícil su fichaje por el que fue su anterior equipo este verano.

Un argumento que no sirvió para modificar la voluntad de Neymar de irse, que es lo que muchos aficionados del PSG han entendido de sus declaraciones el pasado sábado.

Interrogado sobre sus mejores recuerdos, respondió poniendo en primer lugar la victoria en los Juegos Olímpicos con Brasil en 2016 y en segundo la "remontada" cuando con el Barça descalificó al París en octavos de final de la Liga de Campeones.

El entorno del brasileño trató de corregir el efecto que causaron esas palabras con un comunicado en el que afirmó que "considerar su reacción espontánea y honesta como una provocación es un análisis malintencionado que tiene como único objetivo crear polémica donde no la hay".

El club francés ha dejado la puerta abierta a Neymar para que se vaya, pero con una oferta financiera que le convenga. Y hay que recordar que cuando lo fichó en 2017, tuvo que pagar al Barcelona una cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

ROBAN ENTREVISTA

La cadena de televisión brasileña Band denunció el robo de una tarjeta que contenía una entrevista exclusiva realizada este fin de semana a Neymar y que iba a ser emitida ayer.

La desaparición se produjo el domingo en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, donde el equipo de televisión se había desplazado para realizar la entrevista con el delantero tras participar en un evento, según anunció la asesoría de prensa de Band.

El equipo percibió que el maletero del coche en el que circulaban había sido forzado y robados varios objetos personales, así como la tarjeta que contenía la entrevista realizada al atacante brasileño y que iba a ser exhibida en el programa "Aqui na Band".

Tras el robo, el periodista Joao Paulo Vergueiro contó lo sucedido y mostró la denuncia interpuesta el fin de semana ante las autoridades.

"Hay información importante sobre su futuro que quería desvelar. Tenemos la esperanza de recuperar y exhibir esa entrevista", aseguró Vergueiro.

La asesoría de Neymar había impuesto algunas condiciones y vetó varias preguntas sobre la acusación de violación por la que está siendo investigado o sobre el futuro del jugador tras su posible salida del club francés.

AÑOS

TIENE EL ASTRO

BRASILEÑO CON EL PSG,

AL QUE LLEGÓ TRAS

SALIR DEL BARCELONA.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante brasileño ya se incorporó con la escuadra parisina rumbo al comienzo de la temporada 2019-20 y en la que aún desconoce si permanecerá o saldrá de la institución. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx