Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Elsa Pataky celebra con su marido y amigos

La pareja se encuentra en España por el cumple de la actriz

Contentos. La protagonista de Fast & Furious se ha dejado ver en un yate acompañada de amigos y su esposo Chris Hemsworth. (ESPECIAL)

Contentos. La protagonista de Fast & Furious se ha dejado ver en un yate acompañada de amigos y su esposo Chris Hemsworth. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Llegar a sus 43 años es el pretexto perfecto para que la actriz Elsa Pataky se relaje acompañada de su marido y amigos, y aunque será hasta el jueves 18 de julio cuando apague las velas del pastel, la española ya se encuentra celebrando.

Según informa el periódico El País, acompañada de su marido, Chris Hemsworth, y sus amigos, entre ellos Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, la actriz española eligió Ibiza.

La protagonista de Fast & Furious se ha dejado ver en la isla rodeada de una decena de invitados en un yate, en el que lo que más ha dado de hablar ha sido la espléndida figura de la actriz española, que ha sorprendido con dos looks diferentes.

Para la fiesta en el mar, Pataky ha lucido su propia indumentaria marinera de una forma original.

Lo ha hecho con una camiseta color marfil anudada que ha lucido con el ombligo al aire y un pantalón corto que se ha cambiado en dos ocasiones.

El primero, de lentejuelas negras y, después, lo ha cambiado por unos en tono arena y estampado tribal. Para rematar el conjunto, llevaba un sombrero de colores tierra con una pluma.

En las diversas imágenes de la jornada, se ha podido ver al matrimonio Hemsworth sonriente y disfrutando con su grupo de amigos.

Entre ellos, al que más se suele ver de vacaciones con la pareja es al actor estadounidense Matt Damon, quien también fue fotografiado.

En las imágenes se le pudo ver con el actor que interpreta a Thor, del que es amigo desde hace años, y con quien estuvo unos minutos charlando algo apartados del resto.

En su cuenta de Instagram, Chris Hemsworth publicó un video en el que aparece junto a su amigo Matt Damon jugando con unas flechas de plástico en la terraza del caserío.

De momento se desconoce si la reciente escapada de la actriz y su marido Chris Hemsworth a Ibiza es una pausa en sus vacaciones en Gipuzkoa o volverán al territorio para celebrar el 43º cumpleaños de Elsa Pataky.

LE GUSTA ESPAÑA

El actor australiano, de 35 años, señaló el pasado mes de mayo en una entrevista realizada por la revista GQ España que, "quitando Australia, San Sebastián es probablemente el siguiente lugar donde podría vivir".

Además, recordó con cariño el pasado verano en Gipuzkoa destacando que lo que más le gustó fue "la amabilidad de la gente, la comida es increíble y la afición por el surf".

Por ahora, el matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky reside Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chris Hemsworth Elsa Pataky

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contentos. La protagonista de Fast & Furious se ha dejado ver en un yate acompañada de amigos y su esposo Chris Hemsworth. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1598022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx